Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 28 de abril de 2007

Cangallo vista por el mundo

Una periodista francesa, Chrystelle Barbier, que tiene un blog denominado Les ondes des andes (Las ondas u olas de los Andes) , la cual tiene una sección de fotografías en formato de álbum. Todas las fotografías mostradas están relacionadas con el Perú. Hoy he extraído algunas de ellas referidas con nuestro querido Ayacucho, parece que los foráneos aprecian más nuestra tierra que nosotros mismos.

Esta es una vista de su colección de fotografías en formato de Álbum.


Este es el álbum de Ayacucho, para ver en formato de Slides, es decir con multimedia, debes hacer click en la fotografía señalada, para iniciar la presentación.


Así se verá la presentación luego de seguir la indicación anterior. Esta foto se denomina Dionisia, la reina de las Pampas, pues la movilidad delante de la cual nuestra comunera está parada va camino a Cangallo.


Aquí señalamos el inicio de las fotos de Chuschi. Debes hacer click en ella para iniciar la presentación.


Luego la presentación se verá así. Las flechas amarillas señalan la continuación o finalización la presentación. Para proseguir presionas NEXT y para cerrar presionas CLOSE o el aspa.


Aquí inicia la presentación de las fotos de Huahuapuquio. Es la más abundante de este grupo de archivos.


Acá la presentación de las fotos de Huahuapuquio en formato de Slides. Olvidada decir que para que aparezca la palabra NEXT en las fotos debes pasar el cursor por la esquina derecha superior (tu derecha) de las vistas. Una sugerencia: Si deseas ampliar las vistas (como aparecen en las imágenes hoy presentadas) presiona el botón F11 de tu teclado y ello sucederá, para volverlo a su posición original, presiona el mismo botón.

Aquí las direcciones electrónicas para apreciar lo anteriormente señalado:

Espero sea de tu agrado y las disfrutes, por favor compártelas con otras personas que pudieran estar interesadas. Mediante las fotos aprendemos a conocernos más, a acercarnos, a hermanarnos, a dejar de vernos como extraños. Saludamos esfuerzos como el de esta periodista francesa.

No hay comentarios.: