Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 19 de mayo de 2007

Juventud Divino tesoro

Autor: Rómulo Meza Povis (letra y música)
Intérprete: Rómulo Meza Povis
Género: Huayno

Mi juventud es mi divino tesoro
Mi juventud es mi divino tesoro
Tú eres la flor que en mi pecho riego
cual lucero que mis pasos guia.

Tú eres la mujer que tanto quiero
en mi juventud que hoy atraviesa
en mi juventud que hoy atraviesa.
Dichoso soy sabiendo que tú me quieres.
Dichoso soy sabiendo que tú me quieres.

Tengo juventud y tu cariño
la dicha que todo joven pretende.
Tengo juventud y tu cariño
la dicha que todo joven pretende;
la dicha que todo joven pretende.

Fuga:
No hay huayno que se pierda
habiendo quien lo cante
¡Vamos muchachos con nuestro huayno,
orgullo de los peruanos!

No hay comentarios.: