Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 24 de junio de 2007

Fotos del Inti Raymi

Estas son fotos tomadas entre el 21 de jun 2003 y el 29 de jun 2003 por Zenquest. Para ver más fotos de Zenquest, visítalo en http://www.zenquest.com. El Inty Raymi es una fiesta en homenaje a nuestro padre el Sol y también es el cambio de Solsticio, se inicia el Solsticio de Invierno, nuestros padres ancestrales eran grandes astrónomos y sabían ver el Cosmos y darle una particular interpretación que los científicos toman en cuenta.

Apreciemos la mirada de un turista norteamericano acerca de una ceremonia ancestral, el álbum contiene 166 fotos, para pasar las fotos sólo presiona en la foto presente, otro modo es presionando las miniaturas que aparecen al pie de la foto; por cierto, cada número al pie de este álbum contiene entre 12 y catorce fotos, si deseas pasar a otro grupo de fotos presiona un número, y dentro de ella para pasar cada una de las fotos sólo sigue la primera indicación:


1 comentario:

qc.carlos dijo...

Elizabeth Canchari,

Imaynalla Kashanki.

Gracias por publicar estas fotos, estan muy bien logradas. Saludos y felicitaciones por tu blog, ese huayno ayacuchano me hizo latir mi corazon con alegria.

Carlos