Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 20 de agosto de 2007

Duele amar

Género: Huayno
Intérprete: Max Castro
Autor: Max Castro Miranda
Disco: Duele amar

Estructura literaria:

¡Ay! No sé qué va a pasar
con esta mi vida.
La culpa la tengo yo
por no frenar mi cariño.

Mi amor incondicional
ella no supo darle valor.
¡Ay, Cómo duele amar!
¡Ay, Cómo duele querer!

Sino la tengo aquí
¡Ay, Cómo duele amar!
¡Ay, Cómo duele querer!
Sino tengo su amor.

Siento ganas de partir
hacia la eternidad.
Huir de esta oscuridad
que en sus tristezas
me envuelve.

Nunca pensé que este amor
pondría en luto mi vida.
Su encanto de mujer
enloqueció a mi ser.

Hiriendo a mi corazón
cómo aliviar en mi
las llagas de tu maldad
burlaste mi corazón.

Hablado:
Hoy aprendí lo que es amar
y sin embargo, siento desfallecer mi alma
yo que tanto busqué el amor
y me encontré con el desengaño
y ahora sólo tengo un corazón
¡Un corazón herido!

¡Ay! No sé qué va a pasar
con esta mi vida.
La barca de nuestro amor
se pierde de a pocos.

Y yo qué puedo hacer
si fuiste tú la culpable.
¡Ay, para qué vivir!
¡Ay, para qué soñar!

Si no tengo su amor.
Cómo arrancar de mí
esta ilusión de amor
que crece más y más.


En la red:
Más videos de Max Castro en: Videos Max Castro
Web oficial de Max Castro: http://www.maxcastroperu.com/

No hay comentarios.: