Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

jueves, 16 de agosto de 2007

Puras mentiras - Maru

Género: Música de fusión
Grupo: Maru

Tú juraste que me amabas
puras mentiras nada más,
Tú juraste que me amabas
puras mentiras nada más;

que me querías, que me adorabas
que triste forma de amar
y que estarías siempre a mi lado
puras mentiras nada más.

-------------------
Que a esa bruja no aguantabas
puras mentiras nada más.
que a esa bruja no aguantabas
puras mentiras nada más.

Y que querías volver conmigo
pero a su lado ahora estás
por ser un tonto y un sacolargo
puras mentiras vivirás.

-------------------

Manañacha yuyarisaqchu
Ya no recordaré
qayna punchau kausasqanchikta
lo que ayer vivimos
chayna llulla sunquykita
un corazón mentiroso como el tuyo
qonqariytam munachkani
estoy deseando olvidarlo
ripuy manan kutimunkichu
vete y no retornes

No me pidas que recuerde
los momentos que ayer vivimos
porque amores tan mentirosos
como el tuyo hay que olvidarlos
¡Ya no vuelvas nunca a mi lado!


Video clip del tema "Puras mentiras", finalista en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2006, incluido en el DVD Folk 2005 Latino. Ruth Huamaní es hija de un Colquino, es decir es descendiente fajardina, orgullo para Ayacucho.
SOBRE EL DVD "FOLK 2005 LATINO":
Dirección y producción: Israel Inga Pantoja / Milenium TV Cine Digital
Contratos y ventas: 328-1571 / 9996-2483 / 9707-9698.

No hay comentarios.: