Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 23 de setiembre de 2007

Perdóname - Jorge Aquino

Género: Huayno
Autor: Jorge Aquino
Intérprete: Jorge Aquino "El Maestro del requinto" (Carampa - Alcamenca - Víctor Fajardo - Ayacucho : Perú)
Contratos al: 362 7096 / 968 00207
Producciones Musicales: Corazón Aquino (Jorge Aquino - 362 7096 / 968 00207)

Estructura literaria:
Entenderás, que ya no soy para ti.
Comprenderás, lo nuestro no puede ser.

Mira que tonto es mi corazón
enamorarse de tu prohíbido amor.
Mira que tonto es mi corazón
enamorarse de tu capricho amor.


Perdóname, si te hago llorar.
Perdóname, si te hago sufrir.

Mira que tonto es mi corazón
enamorarse de tu prohíbido amor.
Mira que tonto es mi corazón
enamorarse de tu capricho amor.


Fuga o salida:
Si todavía me quieres
comprende cariño mío.
Enséñame a querer
nunca me enseñes a olvidar.



En la red:
Ver más Videos de Jorge Aquino en: Requinto
Ver más Videos de Jorge Aquino en: Videos: Jorge Aquino
Para conocer Carampa (Alcamenca), ver más en: Comunidad de Carampa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice information, many thanks to the author. It is incomprehensible to me now, but in general, the usefulness and significance is overwhelming. Thanks again and good luck! Erica - car insurance california