Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 7 de octubre de 2007

Tierna avecilla - Julia Illanes

Autor: Jesús Quevedo G.
Género Huayno
Intérprete: Julia Illanes (Puquio, Lucanas, Ayacucho, Perú)


Estructura literaria:
Oqiñawicha de mi vida
tierna avecilla de mis sueños.


Como una rosa eres hermosa
todo un tesoro de mi existencia.

Entre las flores de este pueblo
a ti solita te he escogido.

Porque tú tienes cualidades
de mi futura compañera.

Por eso quiero que te olvides
de los pasados que tuvimos.


Todo (ser) humano tiene errores
hoy empecemos nuevamente.


Fuga o salida:
Chay ñawichayki
oqe ñawichayki
sonqota suwawan
¡Por Dios, te lo juro!

En la red:
Ver más Videos de Huaynos: Huayno
Ver más Videos de Julia Illanes en: Videos: Julia Illanes

No hay comentarios.: