Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 4 de noviembre de 2007

NUEVO AYACUCHO, PISCO, ICA

AYACUCHO no sólo se ubica en lo que conocemos al sur de nuestro país, sino que se salió de sus límites y sus hijos fueorn a parar a las desérticas arenas de Ica, en Pisco más exactamente, se unieron en esta tierra bajo el nombre de NUEVO AYACUCHO, es una ironía pues lo nuevoque tienen es el nombre pues, sus ilusiones esperaban más supongo; pero la realidad es otra, y a propósito del último sismo que sufrió nuestro país, ellos fueron uno de los afectados y el grupo Peruanitos los apoyó. Tomemos conciencia de que este evento sísmico aún tiene rezagos en nuestra gente ys e hace urgente la ayuda.

Hay más de 50 fotos, para pasarlas sólo debes clickar sobre cada foto; para ampliar la pantalla del computador presiona F11 (se ven mejor las fotos) y para normalizar la pantalla vuelve a presionar F11. Espero que disfrutes estas fotos que generosamente un artista visual ha querido compartir.



En la red:
Disfruta de más Fotos en:
Fotos de Ayacucho
Disfruta de más álbums del Grupo peruanitos en:
Fotos del Grupo Peruanitos

No hay comentarios.: