Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 1 de diciembre de 2007

Manuelcha Prado - KAVILANDO

Género: Fusión
Intérprete: Manuelcha Prado "El Saqra de la guitarra"
Acompañamiento: Banda Kavilando


Kavilando en audio:


Estructura literaria:
Sentado bajo una cruz, Kavilando
sobre el desorden sinpar de este mundo
busco rendijas de luz a la vida;
busco rendijas de sol a la historia.

Busco voces de candor y alegría
busco voces de candor y esperanza.

Vaya mi canto a los niños
vaya mi voz al humilde
el frescor del rocío,
venga el pajarillo herido.

Caminando por el mundo voy buscando
mis eslabones perdidos, más antiguos
busco entender la doctrina de los hombres
busco entender la enseñanza de los dioses.

Mis políticos amores, hoy sin cumbre
Mis políticos amores, hoy sin cumbre.

Venga el pintor y su ideal
venga el poeta marginal
vengan hombres con sus quenas
pensador, ven con tus ganas.

Sentado frente al fogón, tiritando
siento el chamuscar del hombre y sus sueños
mis hermanos laborando, noche y día
mis hermanos laborando, sin descanso.

Y luchando eternamente, por la vida
y luchando eternamente, por la vida.

Tiritando, Kavilando, voy buscando
Tú y yo estamos buscando
Voy buscando...

En la red:
Grandes artistas puquianos
Entrevista a Manuelcha Prado Alarcón
Videos: Manuelcha Prado

No hay comentarios.: