Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 2 de diciembre de 2007

Manuelcha Prado - Piedra

Género: Wayno
Intérprete: Manuelcha Prado "El Saqra de la guitarra"



Estructura literaria:

Piedra tirada en el camino, ése soy soy yo.
Piedra tirada en el camino, ése soy soy yo.
Unos irán, otros vendrán; pero ninguno me sentirá.
Otros irán, unos vendrán; pero ninguno me sentirá.

Tal vez algún caminante tropiece un día conmigo,
piedra tirada en el camino aún seré;
piedra tirada en el camino aún seré.

Y tu sentir será mi sentir
y tu dolor será mi dolor.
Y tu sentir será mi sentir
y tu dolor será mi dolor.

Acaso algún indefenso me lleve pa su defensa
Piedra tirada en el camino ya no seré.
Piedra tirada en el camino ya no seré.

Cantará el un ave sagrada
anunciada la yuntada del hombre
y la piedra perdida.

Cantará el un ave sagrada
anunciada la yuntada del hombre
y la piedra perdida.

Piedra tirada en el camino ya no seré.
Piedra tirada en el camino ya no seré.
Piedra tirada en el camino ya no seré.

En la red:
Grandes artistas puquianos
Entrevista a Manuelcha Prado Alarcón
Videos: Manuelcha Prado

No hay comentarios.: