Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

viernes, 4 de abril de 2008

ÁNGEL BEDRILLANA - PARA UN VIEJO CORAZÓN

Género: Huayno
Autor: Ángel Bedrillana Oré(Coracora, Parinacochas, Ayacucho)
Intérprete: Ángel Bedrillana



En la versión de Kiko Revatta:


Estructura Literaria:

No, no, no resulta fácil
olvidar, cuando se ha querido.
Destruir y empezar de nuevo
no, no, no resulta fácil.

Primaveras ya no habrán más
en el jardín que sembramos
No cantarán, se volarán
las avecillas de mi huerto.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

No, no, no resulta fácil
amanecer con un beso nuevo,
creo que este adiós lo mata
a este viejo corazón.

No será igual, ya no, ya no
decir cosas que te dije.
Cómo escapar y no volver
a tus recuerdos que me siguen.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

Y así pasarán mis días
y mis pasos lentos serán,
solo vagaré errante
por las playas de tu ausencia.

Me perderé con los vientos,
mil veces gritaré tu nombre;
y cansado me sentaré
a las orillas del río.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

En la red:
Ver más Videos de Ángel Bedrillana en: Videos: Ángel Bedrillana

No hay comentarios.: