Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 29 de marzo de 2008

ÁNGEL BEDRILLANA - QUIEN COMO YO

Género: Huayno
Autor: Ángel Bedrillana Oré(Coracora, Parinacochas, Ayacucho)
Intérprete: Ángel Bedrillana



Estructura Literaria:

Deja que mis manos te acaricien como ayer
Déjame explicarte, quiero hablarte de mi error.

Supe que te amaba hasta hoy que te perdí
todos nuestros sueños dime dónde morirán.

Contemplar la luna o ver la lluvia caer
sin sentir tu aliento sólo siento soledad.

Pero regresa, amor para tocarte
aunque sea por última vez
desesperado estoy, quiero tenerte
luego puedes dejarme morir.

Pero ayayay, quien como yo te cuidará
Pero ayayay, quien como yo al amanecer.

Fría madrugada, que amanezca de una vez
para llamarte. Yo te extraño más que ayer.

Te ofrezco mi tiempo en tus manos lo pondré
ponme condiciones, sólo vuelve aceptaré.

Contemplar la luna o ver la lluvia caer
sin sentir tu aliento sólo siento soledad.

En la red:
Ver más Videos de Ángel Bedrillana en: Videos: Ángel Bedrillana

No hay comentarios.: