Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 8 de marzo de 2008

Quisiera quererte - Chinita Cordillerana y Pilar de la Hoz

Género: Chuscada
Autor: Moisés Castillo Villanueva
Intérprete: Chinita Cordillerana (Bety Vidal Vega)
Acompañamiento: Lejanías del Perú

Canción popularizada por notables artistas ancashinos.

Estructura literaria:

Ayer te vi, de nuevo quise quererte
de a poco llego a hablarte.
Se han terminado toditas mi esperanzas,
solamente cenizas nos quedan.

Tú seguirás, ya tienes tu camino
tus pasos son los mismos.
Gracias nomás por las enseñanzas
soy una mujer de mucha experiencia.

Sigues igual, tu rostro no ha cambiado
tú cuerpo casi casi, anda nomás sigue tu camino
tú eres manjar de muchos amores.

Fuga o salida:
Ya no quiero tu cariño
porque tú me has traicionado
ahora tengo amor nuevo,
que me quiere con el alma.

Quisiera quererte con Pilar de la Hoz fusionado con jazz.

En la red:
Más Videos de Pastorita Huaracina

No hay comentarios.: