Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

viernes, 29 de febrero de 2008

HOMENAJE A PAUL TREJOS, AUTOR DE NOSTALGIA



Tema: Nostalgia
Autor: Paúl Trejos Oré
Intérprete: Grupo Antología
Álbum: Niña


Estructura literaria:

Son tus recuerdos y están
Matándole a mi corazón
Lo peor es que no puedo olvidar
En la distancia te sé esperar

Y vuelve mi llanto a caer
abrazando está soledad
Mi vida no tiene razón
Sin ti yo no sé a dónde voy

Como si el viento adivinara
De la nostalgia que me embarga
Solo y frente a este mundo
Solo y con todos tus recuerdos

No me resigno a perder tu amor
Es más me niego a olvidarte.
Sabes no quiero perderte
Te amo mil veces, te amo.

LA SOLIDARIDAD CON PAUL TREJOS TOCA NUESTRAS PUERTAS


El joven compositor ayacuchano Paúl Trejos Oré, autor de “Nostalgia”, entre otros tantos temas que gustan mucho a la juventud amante del llamado huayno contemporáneo, se encuentra delicado de salud sometido a un tratamiento riguroso en el Hospital de Neoplásicas de Lima.

En el mes de junio último fue distinguido por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) como el más exitoso de los compositores por el tema “Nostalgia” que batió el récord de interpretaciones por conocidos artistas peruanos y del extranjero.

Una de las amigas de Paúl Trejos es Dolly Príncipe quien también grabará “Nostalgia” en Bolivia, país que acogió gratamente el tema y que de inmediato también fue grabado e interpretado por la agrupación femenina “Bolivia”, convirtiéndolo en un “boom” musical que sólo guarda relación con el éxito de los temas del grupo uruguayo Los Iracundos. Dolly, hizo un llamado a todos sus compañeros artistas para solidarizarse con Paul Trejos.

Es loable la preocupación de sus compañeros artistas; pero es responsabilidad de la APDAYC cumplir con sus socios a plenitud, más aún cuando se trata de problemas de salud.

Es momento de mostrar nuestra solidaridad con él.

HOMENAJE A GRAN COMPOSITOR “JUNTOS POR PAÚL TREJOS”


Es justamente en estos días, cuando las canciones de Paúl Trejos como Nostalgia, Nuestra Promesa, Tu Ausencia, La Voz del Autor, etc. Alimentan nuestro espíritu cuando las escuchamos en los diversos escenarios y medios de difusión dentro y fuera del país, mostrándose así nuestra identificación y preferencia por el don artístico de un hombre que ama la belleza, la justicia y la vida.

Por lo mismo es necesario, y urgente, contribuir juntos con los gastos de su salud pues ahora Paúl se encuentra buscando restablecerse de una delicada operación quirúrgica realizada en el Hospital de Neoplásicas de Lima.

Por tal razón, EL SÁBADO 8 DE MARZO SE LE RENDIRÁ UN JUSTO HOMENAJE con un DESFILE ARTÍSTICO “JUNTOS POR PAÚL TREJOS” que se llevará a cabo en el CLUB APURIMAC, ubicado en la Avenida Brasil 259 a partir de las 7 DEL NOCHE.

Artistas en escena: NELLY MUNGUÍA, AMANDA PORTALES, SILA ILLANEZ, JULIO HUMALA, DOLLY PRÍNCIPE, JULIA ILLANES, WALTER HUMALA, MARGOT PALOMINO, NANCY MANCHEGO, SOFÍA BUCHUCK, MILDER ORE, HAMILTON FERNÁNDEZ, GRUPO RAZA, DÚO ROMANCES y LAS PRIMERAS GUITARRAS de RONALD CONTRERAS Y FILER ORDOÑEZ.

A no dudarlo que, aparte de un NOBLE ACTO DE SOLIDARIDAD, no sólo será una noche inolvidable por la presencia de reconocidos exponentes de nuestro país que han comprometido su actuación, sino también por la asistencia del público que gusta de la música andina y peruana en general.

Lima, 12 de febrero 2008

Gracias por su difusión

No hay comentarios.: