Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 24 de febrero de 2008

Carnavales de mi tierra: NILDA LÓPEZ

Huancasancos es una provincia muy ligada a la historia de la provincia Fajardina, además de estar juntos geográficamente, nos une el río Qaracha. Al igual que las demás provincias ayacuchanas posee un carnaval bastante particular. Una de sus extraordinarias artistas es Nilda López.

Apreciaremos una muestra de su estilo:
  • Mix Carnavales de mi tierra. Este encantador video rinde homenaje a la provincia de Huancasancos y sus cuatro distritos: Sancos, Santiago de Lucanamarca, Sacsamarca y Carapo.


  • YO SOY CARNAVALES. Creo que el título lo dice todo. Se aprecia el estilo muy particular de los carnavales de nuestros hermanos huancasanquinos.

  • No hay comentarios.: