Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 2 de abril de 2007

AYACUCHO

Comparto un video turístico en el que destacan las bondades de Ayacucho, muestran a nuestro Ayacucho religioso y artesanal. Además se menciona a los aguerridos Morochucos. El video, que en realidad es breve pero ilustrativo, se divide en dos bloques, uno que muestra el lado turístico de Ayacucho (destacando su Semana Santa) y otro que refiere acerca de la artesanía ayacuchana manifestada principalmente en los Retablos (Libros abiertos). Disfrutemos de este video y aprendamos un poco más sobre nosotros.


Este otro video muestra fotos de Huamanga, la música que acompaña al video (Kiko Revatta: interpreta Huamangallay / Mi Huamanga)habla del terror, la angustia y deseperación que se vivió en épocas del terrorismo en el que estuvimos solos todos los ayacuchanos, el Estado sólo se enteró de ello y le dió importancia al asunto cuando las bombas llegan a la capital y se ve la real dimensión del problema y los muertos ya no son campesinos solamente.

No hay comentarios.: