Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

miércoles, 11 de abril de 2007

Profesorita

Profesorita

Género: Huayno
Intérprete: Los Campesinos
Autor: Derechos Reservados
Recopilación: Wilfredo Quintana

Ese río de Andahuaylas,
casi, casi me ha llevado,
Ese río de Andahuaylas,
casi, casi me ha llevado.

Y una linda profesorita,
en sus brazos me ha salvado.
Y una linda profesorita,
en sus brazos me ha salvado.

Andará tras ese río,
testigo de mis amores;
Andará tras ese río,
testigo de mis amores.

Al verme llorar lloraba,
al verme sufrir sufría.
Al verme llorar lloraba,
al verme sufrir sufría.

Ese río de Andahuaylas,
casi, casi me ha llevado,
Ese río de Andahuaylas,
casi, casi me ha llevado.

Y una linda profesorita,
en sus brazos me ha salvado.
Y una linda profesorita,
en sus brazos me ha salvado.

No hay comentarios.: