Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

jueves, 31 de mayo de 2007

Adiós pueblo de Ayacucho - Hermanos Gaitán Castro

Género: Huayno
Autor: Derechos Reservados (Autor anónimo)
Intérprete: Hermanos Gaitán Castro


Letra en la versión los Gaitán Castro:

Adiós pueblo de Ayacucho, perlaschallay,
ya me voy, ya me estoy yendo, perlaschallay,
ciertas malas voluntades, perlaschallay,
hacen que yo me retire, perlaschallay.

Pajarinmi ripuchkani, perlaschallay,
tuta tuta tutamanta, perlaschallay,
kausaspayqa kutimusak, perlaschallay,
wañuspayka manaña cha, perlaschallay.

Campanitas de Huamanga, perlaschallay,
tóquenme la retirada, perlaschallay,
una para despedirme, perlaschallay,
y otra para retirarme, perlaschallay.

Nuevos tiempos siempre habrán,
las esperanzas nunca mueren,
las heridas se han de borrar,
y habrán retornos de alegría.

Campanitas de Huamanga,
ya no habrán malas voluntades,
nuevos vientos se unirán
para cantar por la tierra.

No hay comentarios.: