Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 19 de mayo de 2007

Clara luz

Autor: Rómulo Meza Povis (letra y música)
Intérprete: Rómulo Meza Povis
Género: Huayno

La mujer que más quería,
la mujer que más amaba,
Clara Luz ella se llama
la palomita que me ha dejado.

Clara Luz ella se llama
cual florecita se ha marchitado,
ella no sabe que ando llorando,
ella no sabe que ando sufriendo.

De pueblo en pueblo voy divagando
en silencio mis tristezas
con la esperanza que en mi camino
me encuentre un nuevo cariño.

De pueblo en pueblo voy divagando
mis penas y tristezas
con la esperanza que en mi camino
encuentre un nuevo cariño y amor verdadero.

Fuga:
De mi amor te olvidarás
De mi cariño te olvidarás
Pero sí puedo jurar:
Lo que hicimos ¡Eso jamás!

No hay comentarios.: