Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 19 de mayo de 2007

Religioso

Autor: Rómulo Meza Povis (letra y música)
Intérprete: Rómulo Meza Povis
Género: Huayno

A mí mi suegra me quiere,
a mí mi suegra me quiere,
porque soy bien religioso
porque soy bien religioso
todas las noches voy rezando
con mi botella en la mano.

A mí mi suegra me quiere,
a mí mi suegra me quiere,
porque soy bien religioso
porque soy bien religioso
todas las noches voy rezando
con mi botella en la mano.

Al pasar puente de Anchichaka
al pasar puente de Anchichaka,
me esperaba mi anchina,
me esperaba mi brujita,
que anchina ni brujita
mejor será mi huanchorina.

Al pasar puente de Anchichaka
al pasar puente de Anchichaka,
me esperaba mi anchina,
me esperaba mi brujita,
que anchina ni brujita
mejor será mi huanchorina.

Fuga:
Casapalca está nevando,
Matucana está soleando
y mi linda Huanchorina
parece que está llorando.

No hay comentarios.: