Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

miércoles, 16 de mayo de 2007

Tú nomás tienes la culpa

Género: Huayno
Autor: Derechos Reservados
Intérprete: Flor Pucarina (Leonor Chávez Rojas: Pucará - Huancayo /Perú)

Introducción: Por ti he caído he desgracia, pensarás que estoy perdida, no creas y no te engañes queda mucho del camino, otro será mi destino.

Tú no más tienes la culpa
de todo lo que ha pasado
de que me sirvió quererte
si nunca me correspondiste.

De nada valen los ruegos
de nada valen promesas
si un corazón como el tuyo
no sabe de sentimientos.

Porque he caído en desgracia
Porque la gente no me mira
pensarás que estoy perdida
sin esperanzas en la vida.

No creas y no te engañes
ya verás yo te lo juro
queda mucho del camino
otro será mi destino.

Fuga:
Tomaste tu camino,
yo tomaré el mío
en busca de nuevos amores
que me ha causado tu cariño.

Tú tomas tu camino,
yo tomaré el mío
en busca de nuevos amores
que me ha causado tu engaño.

No hay comentarios.: