Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

miércoles, 16 de mayo de 2007

Sola, Siempre sola

Género: Huayno
Autor: Zenobio Dagha Sapaico
Intérprete: Flor Pucarina (Leonor Chávez Rojas: Pucará - Huancayo /Perú)

Introducción: Nada me importa ya tu pasado si tú me quieres como te quiero. Sólo la muerte hará que olvide ese cariño que yo te tuve.


Sola, siempre sola
voy rodando por el mundo
sin consuelo en la vida.

Sola, siempre sola
voy rodando por el mundo
sin consuelo en la vida.

Nunca, nunca te podré yo
como olvidarte, si tu sabes
que te quiero con el alma

Años, muchos años
han pasado hasta el momento
yo no sé cuál fue tu suerte.

Años, muchos años
han pasado hasta el momento
yo no sé cuál fue tu suerte.

Hoy me encuentro
en los brazos de otro cariño
es mi suerte lo pasado ya no vuelve.

Hoy me encuentro
en los brazos de otro cariño
es mi suerte lo pasado ya no vuelve.

Fuga:
Nada me importa ya tu pasado,
si tu me quieres como te quiero
sólo la muerte hará que olvide
este cariño que yo te tuve.

Nada me importa ya tu pasado,
si tu me quieres como te quiero
sólo la muerte hará que olvide
este cariño que yo te tuve.

No hay comentarios.: