Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 21 de mayo de 2007

Verdadero rostro peruano

Encontré en la página de videos, uno que me llamó mucho la atención , llamado Rostros peruanos, en el que aparecen imágenes que tienen como fondo musical al conjunto Los Reales de Cajamarca y su tema Loca Juventud (Huayno). Debemos apreder a conocer nuestro verdadero rostro como país, aprender a querernos y valorarnos. Es maravilloso ver y confirmar lo maravilloso de nuestro pueblo peruano. Nuestra gente ha creado una cultura que sin duda ha enriquecido a la humanidad, ya ha sorpredido al mundo con los extraordinarios descubrimientos que se han hecho y lo sigue haciendo, pues siempre hay alguna sorprendente revelación que nuestros ancestros deciden dar a conocer.

Por cierto, este domingo se celebra el Día Nacional de la Papa, qué podemos decir de la papa, sino fuera porque fue domésticado por nuestro padres, estaríamos hablando de una humanidad languideciente en cuanto a su alimentación.

No hay comentarios.: