Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 21 de mayo de 2007

UCHU ya tiene portal

Nuestros hermanos de UCHU comunidad perteneciente al ditrito de Huamanquiquia en la provincia de Víctor Fajardo, no hace mucho acaba de estrenar un portal administrado por J. Hinostroza P., está bastante interesante, sin duda será un vocero de las inquietudes de nuestros hermanos de Uchu. El portal contiene, música andina y variada, videos y fotografías interesantes; invocamos a la unidad entre los hermanos de Uchu para poder alimentar este portal y conocer la gran riqueza cultural que poseen. Sarhua tiene una relación entrañable con esta comunidad fajardina debido a su ubicación, además de que hay varios sarhuinos descendientes de Huamanquiquianos.

Saludamos esta grandiosa iniciativa y que sigan adelante, estoy para apoyarlos en todo cuanto me sea posible difundiendo la cultura de nuestros hermanos de Uchu.

Compartimos a visualizar los siguientes videos de sus Carnavales, el estilo que ellos ejecutan es el Carnaval Costumbrista:


Hermoso el Paseo Carnaval de los hermanos de Uchu.

Video 1:
Carnavales - Tuna Takay (Golpearse con la Tuna o nopal)


Video 2:
Carnavales - Continua el Tuna Takay


Video 3:
Carnavales - Continua el Tuna Takay


En la red:
WEB DE UCHU
VIDEOS DE UCHU
FOTOS DE HUAMANQUIQUIA
MÁS FOTOS DE HUAMANQUIQUIA
HUAMANQUIQUIANOS EN PALACIO DE GOBIERNO
LA GRAN HUAMANQUIQUIA

No hay comentarios.: