Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 20 de agosto de 2007

Paloma de papel - Max Castro

Género:
Intérprete: Max Castro
Autor: Gian Marco Zignago
Disco: Para ti
Banda sonora: De la película Paloma de Papel (Fabrizio Aguilar)
Producciones: Dolly Jr

Estructura literaria:

Voy a regalarme un cuento
y sembrarme en libertad;
mi montaña y mis anhelos
mis mañanas, y mi madre
resucitan y se van,
resucitan y se van.

Mi frontera es el silencio
y la guerra un día más,
mi batalla es el recuerdo
cada noche es mi consuelo,
para empezar a soñar,
para empezar a soñar.

Y convertir...me en campo,
no sentir mie...do,
sólo mi fe,
recuperar de nuevo mi árbol,
y hacerle un nido a mi paloma de papel.

Voy a despintar la nieve,
vuestra sangre la manchó,
voy a reinventarme el alma,
deshacerme de este karma
y arrancarme el corazón...
y arrancarme el corazón.

Y convertir...me en campo,
no sentir mie...do,
sólo mi fe, recuperar... de nuevo mi árbol,
y hacerle un nido a mi paloma de papel.
A mi paloma de papel...

¡Nadie va a cambiar el llanto,
ni las marcas de mi piel,
ni las sombras, ni el espanto,
tengo vida y vuelo alto
en mi paloma... en mi paloma de papel!

¡Hey, hey, hey, hey...
en mi paloma de paloma de papel!
¡Hey, hey, hey, hey...
en mi paloma de paloma de papel!
¡Hey, hey, hey, hey...
en mi paloma de paloma de papel!
¡Hey, hey, hey, hey...
en mi paloma de paloma de papel!
¡Hey, hey, hey, hey...
en mi paloma de paloma de papel!


En la red:
Más videos de Max Castro en: Videos Max Castro
Web oficial de Max Castro: http://www.maxcastroperu.com/

No hay comentarios.: