Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 2 de setiembre de 2007

Rosalino Ccaulla - Chica mentirosa

Género: Huayno
Autor: Jorge Bravo
Intérprete: Rosalino Ccaulla (Ayacucho : Perú)
Agrupación: Internacional Tormenta
DVD: Editado el 2007 bajo el nombre de Chica Mentirosa con 13 temas musicales
Contratos al: 01 - 95779677 / 01 92179479
Producciones Musicales: Amor Amor (Telefax 376 0099)


Estructura literaria:

No me pidas que te quiera
oye, Chica mentirosa
Teniendo varios amores
¡Cómo me has engañado!
Diciendo ser solterita.

Siento morir por la angustia
de no tenerte entre mis brazos
de tanto pensar, poco a poco
se termina mi existencia.


¿Cómo quieres que te quiera?
Oye, Chica mentirosa.
Teniendo varios amores
¡Cómo me has engañado!
Diciendo ser solterita.

Tú lo sabes: ¡Cuánto te quiero!
Tú eres mi vida, la escogida.
Sin tus besos, sin tu aliento
mi vida es un tormento.


Fuga o salida:
Por quererte, por amarte
yo mismo me siento culpable
de un cariño que no me quiere,
perdidamente me enamoré.

En la red:
Ver más Videos de Rosalino Ccaulla en: Requinto
Ver más Videos de Rosalino Ccaulla en: Videos: Rosalino Ccaulla

No hay comentarios.: