Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 2 de setiembre de 2007

Rosalino Ccaulla - Ayacucho tierra linda

Género: Huayno
Autor: Rosalino Ccaulla
Intérprete: Rosalino Ccaulla (Ayacucho : Perú)
Agrupación: Internacional Tormenta
DVD: Editado el 2007 bajo el nombre de Chica Mentirosa con 13 temas musicales
Contratos al: 01 - 95779677 / 01 92179479
Producciones Musicales: Amor Amor (Telefax 376 0099)


Estructura literaria:

Verdes maizales del campo
juega, juega con el viento
en las alturas el ichu
silva, silva con el viento.

Ayacucho, tierra linda
trinar de lindos gorriones.
Ayacucho, tierra hermosa
cuna de hermosas mujeres.

Quinuapata poderoso
Acuchimay de alegría.
Quinuapata poderoso
Acuchimay de alegría.

Mayurina tierra inolvidable
donde juramos querernos
con mi ayacuchana.

Mayurina tierra inolvidable
donde juramos querernos
con mi huamanguina.

Fuga o salida:
Señor de Quinuapata, Santo poderoso
cuídale a mi amada, hasta mi regreso.

En la red:
Ver más Videos de Rosalino Ccaulla en: Requinto
Ver más Videos de Rosalino Ccaulla en: Videos: Rosalino Ccaulla

No hay comentarios.: