Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 3 de setiembre de 2007

Dúo José María Arguedas - Olvido que nunca llegas

Olvido que nunca llegas
  • Género: Huayno
  • Intérpretes: Dúo José María Arguedas: Walter y Julio Humala Lema
  • Autor: Walter Humala Lema (Coracora - Parinacochas - Ayacucho)
  • DVD: El tema es parte de la producción, El Dúo José María Arguedas, grabado en el Auditorio del Colegio San Agustín.
  • Contacto artístico: 463 7482
  • Producciones: GLOBAL DISC (528 9241)
Estructura Literaria:
Entre recuerdo y recuerdo, mato una ilusión;
Entre recuerdo y recuerdo, mato una ilusión
ilusión que a mi me mata, mientras más ilusionado
¡Ay! Olvido que nunca llegas.
Ilusión que a mi me mata, mientras más ilusionado
¡Ay! Olvido que nunca llegas.

Ironías del destino que nos juega un carnaval;
ironías del destino que nos juega un carnaval;
donde se mezclan el llanto, la pasión con el amor
¡Ay! Olvido que nunca llegas.
Donde se mezclan el llanto, la pasión con el amor
¡Ay! Olvido que nunca llegas.

Yo no sé como ni cuando, por ti embriagó mi razón;
yo no sé como ni cuando, por ti embriagó mi razón
y en esa embriaguez naufraga y para no naufragar
¡Ay! Olvido que nunca llegas.
Y en esa embriaguez naufraga y para no naufragar
¡Ay! Olvido que nunca llegas.

Fuga o salida:
Por un pecado de amor me desgarré las entrañas
y cual paloma sin par, mataré mi soledad.
Y cual paloma sin par, mataré mi soledad.



En la red:
Ver más Videos del Dúo José María Arguedas en: Videos: Dúo José María Arguedas

No hay comentarios.: