Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 3 de setiembre de 2007

Edwin Montoya en el Brisas del Titicaca

Nuestro extraordinario artista puquiano, conocido como "El Puquiano de oro", "El señor del huayno" y de una larga trayectoria impecable estará presetándose en una actividad de nuestros hermanos de Puno, compartiendo su calidad artística.

Los hermanos Cartagena, alferados en Lima de la fiesta en homenaje a la Virgen de Alta Gracia (patrona de la ciudad de Ayaviri, provincia de Melgar, departamento de Puno), han programado como figuras estelares a Edwin Montoya y Amanda Portales, quienes compartirán escenario con compañías de danzas y agrupaciones musicales.

Día: Domingo 9 de setiembre
Lugar: Brisas del Titicaca, Jr. Wakulski 168, Lima.

La reunión se dará inicio desde el mediodía y entre los atractivos que no debemos perdernos destaca la degustación del “cancacho”, agradable y emblemático potaje típico de la ciudad de Ayaviri.

Edwin Montoya: Degustó el “Chairo” y hará lo mismo con el “Cancacho”
Aquí una muestra de su talento, interpretando un hermoso vals (presentación en vivo) a la Ciudad Blanca de Arequipa (Restaurant Jijuna de Arequipa - Junio del 2007):

Género: Vals
Intérprete: Edwin Montoya Rojas
Autor: Mario Cavagñaro LLerena

En la red:
Ver más Videos de Edwin Montoya en: Videos: Edwin Montoya

Fuente: Orlando Huacho Aranda (Teléfonos 7804814 92062355 94026823 96220408)
Web: Música Service

No hay comentarios.: