Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

martes, 18 de setiembre de 2007

Mi amor ha muerto - Violeta Retamozo

Género: Huayno
Autor:
Intérprete: Violeta Retamozo (Huayrana, Corculla, Páucar del Sara Sara, Ayacucho: Perú)
Produciones musicales: Apurímac (427 - 3540)
Productor musical: Eulogio López Félix


Estructura literaria:

Llorarás, si es que estás herido.
Sufrirás, a corazón abierto.
Volverás, muy arrepentido;
pero en mí todo terminó
¡Ya mi amor ha muerto!


Me verás enterrarlo hoy día.
Sufrirás, la más cruel tortura.
Perderé con tu adiós la vida;
pero aún puedes verlo, ven
te invito a su sepultura.


Ven, que al sentirte llorar
y al escuchar tu lamento
tal vez se levante y se eche a andar
para no verte sufriendo...
¡Ayayay, para no verte sufriendo!


Dicen que en el más allá
viven los amores más buenos
y los que mueren de tanto amar
muertos aún siguen queriendo...
¡Ayayay, muertos aún siguen queriendo!


Si no lo alcanzas a ver
debes creerme que es cierto.
Nunca más te atrevas a volver
¡Por Dios, que mi amor ha muerto! ...
¡Ayayay! ¡Por Dios, que mi amor ha muerto!


En la red:
Ver más Videos de Huaynos en: Huayno
Ver más Videos de Violeta Retamozo en: Videos: Violeta Retamozo

No hay comentarios.: