Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

miércoles, 19 de setiembre de 2007

Osito Pardo (William Enriquez)

William Enriquez, destacado cantautor del huayno con requinto está generando furor entre los seguidores del género, es natural de Tacna y su fama ya ha traspasado fronteras. Tuve noción de su existencia en un viaje que hice a Sarhua hace tres años atrás, en todo el camino la juventud iba escuchando y cantando sus canciones, me sorprendió que alguien de un lugar tan distante hiciera escuchar su voz por lugares, que tal vez ni él mismo lo imaginó. Actualmente tiene programas de radio, club de fans entre otros va por su 4° o 5° DVD grabado. Presentamos a continuación un grupo de 5 videos para que aprecies su calidad interpretativa y la respuesta del público, sólo haz play y los cinco videos se activarán automáticamente en el orden en que han sido colocados, entre las canciones están:
- Dios Mío (dos versiones)
- Casualidad
- Sufro por tu amor
- Sin tu amor


2 comentarios:

Raul Narvaez Avellaneda dijo...

Bueno llegue a su Blog buscando Datos del Senor William Enriquez ps me gustaria decirles a los visitantes que desean ver el video que mas sono e hizo famoso a este compositor visite aqui.

William Enriquez (Osito Pardo)- Por tu Amor

Raul Narvaez Avellaneda dijo...

Ah me gustaria si quiere publicar algun video, utilice el Reproductor de video que le Presento. si es de su interes. Contacteme.