Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 13 de octubre de 2007

Jaime Guardia - Hasta otra vista

Género: Huayno
Recopilación: Jaime Guardia Neyra (Pauza, Páucar del Sara Sara, Ayacucho)
Intérprete: Jaime Guardia Neyra
Acompañamiento: Conjunto Los heraldos negros.

Estructura Literaria:
Si el tiempo de mi partida
nada te puedo dejar,
te dejo mi corazón
hasta otra vista.


También te dejo una palma
con letras de oro que dicen:
Adiós, vidita del alma.
Hasta otra vista.


Estas lágrimas que lloro
las deposito ante Dios,
porque ya me voy de aquí.
Hasta otra vista.


Ya me voy, ya me estoy yendo
a tierras desconocidas.
Adiós, vidita del alma.
Hasta otra vista.


Andando de tierra en tierra
es como si uno muriera.
Adiós, vidita del alma.
Hasta otra vista.


Te dejo mi corazón.
Hasta otra vista.


En la red:
Ver más Videos de Jaime Guardia en: Videos: Jaime Guardia

No hay comentarios.: