Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 2 de diciembre de 2007

Manuelcha Prado - Tu amor Compraré

Género: Waylas
Intérprete: Manuelcha Prado "El Saqra de la guitarra"
Acompañamiento: Banda Kavilando
Observación: este tema fue popularizado por el Conjunto Los Pacharacos.



Tu amor compraré en la voz de Mao Fernández, de su álbum Presentimiento:


Estructura Literaria:

Me dices que ya no valgo para el amor
quieres privarme de ello
por mi humildad, pido al Señor.

Valgo más que tú,
porque sé querer; por mi dulce amor
¡Cuántas llorarán!

Por pobre me alejo de ti
y me voy de aquí;
cuando yo tenga dinero
tal vez volveré, te despreciaré.

Valgo más que tú,
porque sé querer; por mi dulce amor
¡Cuántas llorarán!

Yo no soy del todo pobre
tengo juventud
mañana tendré dinero:
Tu amor compraré.

Web de Mao Fernández

Tu amor compraré a cargo del conjunto "REVELACIÓN ANDINA" Huaraz - Ancash - Perú.
Contactos: Telf. 043-423604 Cel. 043-9686082
E-Mail: revelandina@yahoo.com


En la red:
Grandes artistas puquianos
Entrevista a Manuelcha Prado Alarcón
Videos: Manuelcha Prado

No hay comentarios.: