Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 7 de enero de 2008

Picaflor de los Andes - Barrio Piñonate

Género: Huayno
Autor: Víctor Alberto Gil Mallma
Intérprete: "Picaflor de los Andes" / "El Genio del Huaytapallana" (Víctor Alberto Gil Mallma)


Barrio Piñonate,
Plaza dos de Mayo
Avenida Alfonso Ugarte
Tú bien lo sabes.

Lo que me pasa
lo que me sucede
con una ingrata paisana
que poco merece.

Oiga cantinero,
debajo del puente
quiero que me brinde
cerveza bien heladita.

Traigo en mi pecho
un dolor muy grande
que está consumiendo
toda, toda mi existencia.

Te recordaré yo siempre
Barrio Piñonate
aquellas horas felices
que yo pasaba.

Te recordaré yo siempre
Barrio Piñonate
aquellas noches de luna
que yo pasaba.



La canción presenta paisajes del centro de nuestro país, esta es una edición autorizada por Lidia Gil Artica, además aparecen fotografías del intérprete. Puedes adquirirlo en Mesa Redonda 1000 - 1002 Stand 128 - 172 Lima .

En la red:
Videos de Picaflor de los Andes

1 comentario:

MORI dijo...

MUY BONITO LA CANCION COMO ME GUSTARIA QUE VIVIERAS PICAFLOR SOY TU FANS NUMERO UNO, MI PADRE CANTA TUS CANCIONES GRACIAS A EL SIEMPRE TE ESCUCHO Y BUSCO LAS LETRAS DE TUS CANCIONES.