Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

martes, 29 de abril de 2008

CAMPAÑA 2008: "LÁPIZ Y PAPEL PARA UN NIÑO FAJARDINO"


Read this doc on Scribd: FEDERACIÓN FAJARDINA LÁPIZ Y PAPEL

Puedes revisar el documento enviado por el Dr. Guillermo Huyhua Quispe, Presidente de la Federación Fajardina. Si te parecen pequeñas las letras puedes ampliar el texto al tamaño que gustes y usar el cursor para pasarlas hojas.

El 9 de marzo del 2008 la FEDERACIÓN FAJARDINA recibió un oficio múltiple que salió de la santa tierra el 28 de febrero del 2008 con la firma del Lic. Gliserio Ucharima Sulca, Director de la UGEL-Fajardo; dicho documento solicita, Donación de Cuadernos dentro de la Campaña “Lápiz y Papel” organizado por las autoridades educativas de la provincia de Fajardo – Región Ayacucho. El oficio solicita “la donación de cuadernos, lapiceros, lápices y pinturas para la Campaña “Lápiz y Papel” que viene organizando la Unidad de Gestión Educativa Local de Fajardo con la finalidad de dotar útiles escolares a los niños/as y ser parte de la mejora de la calidad de la enseñanza y aprendizaje de la provincia”.

La meta de atención es “recolectar 5,000 cuadernos en beneficio de 4010 niños/as de escasos recursos económicos de 47 Instituciones Educativas del nivel de Educación de Fajardo”. La recolección está planificada entre los meses de febrero, marzo y abril, y la entrega de los útiles a los niños el mes de mayo.

Por ello, se invoca a cada uno de los fajardinos debe acercarse a su respectiva institución y previa firma en un padrón para este fin específico entregar su donación consistente en un cuaderno de 100 hojas tamaño A4, y/o un paquete de lapiceros negro, azul y rojo, y/o lápices de colores y/o pinturas.

Acercarse a la Federación Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho – FEDIPA, a horas 7:30 p.m. en Jr. Virú 350 Rímac. Mayor información solicitar al Teléfono: 481-4073 en dicho horario, o solicitar información al correo electrónico: gmohuyhua@hotmail.com o al teléfono: 458-8162.

RECUERDA:

¡¡¡Los niños fajardinos nos esperan!!!


Todo por nuestra niñez, pasa la voz.

No hay comentarios.: