Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

martes, 29 de abril de 2008

IV CONVENCIÓN PROVINCIAL DE FAJARDO


Read this doc on Scribd: FEDERACIÓN FAJARDINA IV CONVENCIÓN

Puedes revisar los documentos enviadospor el Dr. Guillermo Huyhua, pdte. de la FEDERACIÓN FAJARDINA. Son 14 hojas donde se incluye, las reuniones preparatorias y el reglamento de la IV CONVENCIÓN PROVINCIAL DE FAJARDO. Si te parecen pequeñas las letras puedes ampliar el texto al tamaño que gustes y usar el cursor para pasarlas hojas.

Aquí puedes revisar el REGLAMENTO DE LA IV CONVENCIÓN PROVINCIAL DE FAJARDO.


Se comunica a toda la comunidad de Fajardinos residentes en todo el territorio nacional y en el mundo que el II Encuentro Preparatorio de la IV Convención Provincial de Fajardo fue un éxito rotundo pues contó con la participación de las principales instituciones civiles y gubernamentales de carácter provincial como de representantes distritales, tanto municipales como civiles.

Se llevará a cabo los días 19 Y 20 DE JULIO DEL 2008 en su SEDE: VILCANCHOS. Uno de los impulsadores de este evento es la FEDERACIÓN FAJARDINA.

No hay comentarios.: