Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

viernes, 2 de enero de 2009

PALOMITA ENCANTADORA - TRÍO AYACUCHO



PALOMITA ENCANTADORA

Palomita encantadora...
te voy a cortar las alas
te voy a cortar las alas

Palomita encantadora...
te voy a cortar las alas
te voy a cortar las alas

para que no puedas volar...
ni a tu nido, ni a tu rama
ni a los brazos de otro ingrato

para que no puedas volar...
ni a tu nido, ni a tu rama
ni a los brazos de otro ingrato.

Mírala cómo se va...
y dijo que me quería
¡Ayayay! ¡Ayayay!

Mírala cómo se va...
y dijo que me quería
¡Ayayay! ¡Ayayay!

sin duda se acordará...
del amor que me ha tenido
del amor que me ha ofrecido

sin duda se acordará...
del amor que me ha tenido
del amor que me ha ofrecido

(fuga o remate)

Sal si sabes querer,
sal si sabes amar,
a la media noche nomás
por tu ventanita nomás

Sal si sabes querer,
sal si sabes amar,
a la media noche nomás
por tu ventanita nomás.

No hay comentarios.: