Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009 FAJARDINOS

Este es el saludo de nuestro presidente de la FEDERACIÓN FAJARDINA, Sr. Guillermo Huyhua Quispe, a todos los fajardinos y ayacuchanos; la cual trascribo para conocimiento de todos y adjunto unos videos de Año Nuevo 2009 en la ciudad de Ayacucho.

---------------------------------------------------

Hola
Herman@ fajardin@
Herman@ ayacuchan@

Espero que este año 2009 sea un año de mayores éxitos para su persona y su familia. Logremos superarnos cada día mas, pues estamos en la tierra para someternos a una constante superación y ser ejemplos de nuestros hijos. Por nuestros pueblos. Reciba un abrazo fraterno con los mejores deseos de este su servidor.

¡¡POR LA UNIÓN Y PROGRESO DE FAJARDO!!
¡¡POR LAS BODAS DE ORO DE LA FEDERACIÓN FAJARDINA!!
¡¡POR EL PENTACAMPEONATO DE FEFA EN EL CARNAVAL VENCEDORES DE AYACUCHO 2009!!
¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009!!


Atentamente,

Guillermo Huyhua Quispe


Uploaded on authorSTREAM by sarhuinita
Para verlo ampliado presiona en la patallita que está junto al ícono de bocina o parlante. Las fotos y los mensajes son realmente muy hermosos.

----------------------------------------------
¿POR AÑO NUEVO TODO ES POSIBLE?

Estas son imágenes desde Acuchimay de la ciudad de Huamanga 5 minutos antes de las doce de la noche. Como vemos no difiere mucho de otras ciudades en su estruendo y contaminación, sin el control de las autoridades pertinentes.


Estas son vistas desde Acuchimay de la ciudad de Huamanga a las doce de la noche en punto en el mismo instante en que se recibía el nuevo año. Casi como en Lima, el mismo caos, la misma contaminación. Lo irónico es que los ayacuchanos en estos instantes se preguntaban a ¿Dónde están las lluvias? (esto debido a que los sembríos se secan irremediablemente) Y la respuesta es simple, los mismos ayacuchanos ahuyentamos las lluvias con tanta contaminación, la Pachamama hace rato que se molestó, se quejó al respecto y nadie quiere escucharla. Así ¿Esperamos que cada año sea mejor? Nuestra inconciencia impera, al parecer y ¿Qué haremos al respecto?

No hay comentarios.: