Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 25 de agosto de 2007

Desdicha de amor - Max Castro

Género: Huayno
Autor: Juan Bolívar Crespo (Jauja, Junín, Perú)
Intérprete: Max Castro Miranda
Banda sonora: de la película Duele Amar

Max Castro, uno de los jóvenes valores del cancionero andino actual, es una de las figuras más representativas en la difusión de nuestra música, junto a otros valores musicales.

En este video lo vemos cantando el tema: Desdicha de amor (que todos confunden titulándolo Cuando Yo te conocí). Vean como la juventud disfruta de las letras y la melodía. Por cierto aquí trascribo la letra para que se unan al grupo y los acompañen cantando a voz en cuello:

Estructura literaria:

Cuando yo te conocí,
solo te pedí que me quisieras
Sin embargo no fue así
con otro querer tu me engañabas.

Comprendo que nuestro amor
solo trajo decepciones
Quieres a uno y a otro
y no amas a ninguno.

Yo no logro comprender,
donde fue a parar tanto cariño
Lo mas noble de mi amor
despreciaste tan fríamente.

Ahí logre comprender
la indolencia de este mundo
Mientras que otros reía
yo lloraba mi desdicha.

FUGA o Salida:
Si todavía me estas queriendo,
si todavía me estas amando
Procura pues olvidarme
como yo lo estoy logrando.

Esta canción se hizo popular con la interprete Flor Sinqueña (del centro de nuestro país Junín - Jauja).



En la red:
Más videos de Max Castro en: Videos Max Castro
Web oficial de Max Castro: http://www.maxcastroperu.com/

No hay comentarios.: