Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

sábado, 25 de agosto de 2007

Tú me pides que te olvide (Corazón herido) - Max Castro

Género: Huayno
Intérprete: Max Castro
Autor: Jhony Campos
Producciones: Dolly J.R.

Estructura Literaria:

Tú me pides que te olvide
pero no tengo valor;
tú me pides que te olvide
pero no tengo valor.

Porque en mi corazón
sangra una herida de amor;
porque en mi corazón
por ti sigue latiendo más.

Tú me enseñaste a quererte
nunca podré olvidarlo
tú me enseñaste a quererte
nunca podré olvidarlo.

Te llevo en mi corazón
como un recuerdo de amor
porque en mi corazón
por ti sigue latiendo más.

Fuga o salida:
Mi corazón llora por ti
mi corazón sufre por ti
porque jamás serás para mí
porque jamás serás para mí.








En la red:
Más videos de Max Castro en: Videos Max Castro
Web oficial de Max Castro: http://www.maxcastroperu.com/

No hay comentarios.: