Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

viernes, 23 de marzo de 2007

Carnavales Fajardinos 2007

Este año se llevó a cabo la edición número 12 del Hatun Qori Charango organizada por la Federación Fajardina. Tan destacado evento cultural tuvo lugar este domingo 18 de marzo en el Estadio Municipal de la Coop. Vivienda Huancayo; en esta oportunidad participaron 7 comparsas y las ubicaciones de los competidores quedaron de la siguiente manera:
  • PRIMER PUESTO: ALCAMENCA 189 puntos
  • SEGUNDO PUESTO: HUALLA 186 puntos
  • TERCER PUESTO: VILCANCHOS 183 puntos
  • CUARTO PUESTO: APONGO 157 puntos
  • QUINTO PUESTO: SARHUA 129 puntos
  • SEXTO PUESTO: TACA 124 puntos
  • SEPTIMO PUESTO: RACCAYA 103 puntos

Eventos como estos sirven para destacar nuestros valores culturales y realizar una vez más la costumbre de Los Carnavales, que como ya sabemos, por la variedad y singularidad que existen en nuestro departamento de Ayacucho es proclamado: Patrimonio Cultural de la Nación. Saludos a la gran labor de los directivos de la Federación Fajardina por realizar un gran esfuerzo en la difusión de la cultura de nuestra provincia. Esperamos que este domingo 25 de marzo en la Plaza de Acho, en la competencia de la FEDIPA, la Federación Fajardina y sus doce distritos tengan una destacada participación, todo depende de nosotros, aprendamos a estar unidos ante proyectos comunes.

Ahora comparto algunas vistas con la participación de los ganadores de la competencia fajardina: La comparsa del distrito de Alcamenca. Las fotos fueron tomadas por el joven historiador alcamenquino y promotor cultural: Renzo Aroni Sulca.






Para ampliar ver:


No hay comentarios.: