Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

jueves, 8 de marzo de 2007

Mi propuesta (Amor, Amor)

Mi Propuesta
Género: Huayno
Comúnmente conocido como: Amor, Amor
Intérprete: Kiko Revatta
Seudónimo: La voz señorial de Huamanga
Compositor: Dr. César Romero M.


Amor, amor ¿Qué esta sucediendo?
Amor, amor ¿Qué te está pasando?
Amor, amor ¿Por qué te alejas?
¿Por qué te muestras tan indiferente?

¿Por qué matarme de esta manera?
Sabiendo que eres el aire que respiro
¿Por qué acabar años de ternura,
de comprensión, de cariños y besos?

Hablando:
Tú eres...
mi inmenso amor
déjame proponerte
nuevas vivencias

Amor, amor
déjame lograr tu comprensión
Ayúdame a vivir
a vivir a tu lado
amándonos... eternamente.

Amor, amor quiero proponerte
Nuevas vivencias, nueva luna de miel
Amor, amor salvemos lo nuestro
Amor, amor no me dejes morir.

Tú eres mi luz, tú eres mi alegría
tú eres mi fe, mi único consuelo
Amor, amor que triunfe lo nuestro.
Con nuevas vivencias, nueva luna de miel.

Pakpakapas, pitukuykuspa
yanan ripuptin llaquita taquin.
Pakpakapas, pitukuykuspa
yanan ripuptin llaquita taquin.

Chayna sunqullay, wañuy, wañuyta
yawarta waqan yanay chinkaptin.
Chayna sunqullay, wañuy, wañuyta
yawarta waqan yanay chinkaptin.

Traducción:
Así como la lechuza, en plegaria
cuando su amada se va, canta su tristeza.
Así como la lechuza, en plegaria
cuando su amada se va, canta su tristeza.

Así mi corazón, muere, desfallece
llora lágrimas de sangre al perder a mi amada.
Así mi corazón, muere, desfallece
llora lágrimas de sangre al perder a mi amada.

A tomar en cuenta:
  • El video se encuentra en el DVD: En canto... eternamente.
  • Intérprete: Kiko Revatta
  • Dirección General: Luis Antonio Ñúñez Pillpe
  • Participación de : Wilbert Perlacios, Iván "Lawa" Alarcón y Jorge "Papacho" Vergara
  • Contacto artístico: Lima (00511) 9909 - 6276 / USA: (001) 281 250 - 9682


En la red:
Ver más Videos y letras de canciones de KIKO REVATTA en: Videos: Kiko Revatta

No hay comentarios.: