Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 8 de abril de 2007

Adiós pueblo de Ayacucho - Trudy Palomino

Adiós pueblo de Ayacucho

Autor: Derechos Reservados (En cada nueva versión sufre variaciones)
Intérpretes: Destacan las realizadas por Edwin Montoya, Raúl García Zárate (en guitarra), los hermanos Gaitán Castro.

Adiós pueblo de Ayacucho, perlaschallay,
donde he padecido tanto, perlaschallay,
ciertas malas voluntades, perlaschallay,
hacen que yo me retire, perlaschallay.

Paqarinmi ripuchkani, perlaschallay,
Mañana me estoy yendo, Mi Perlita
mana pitaq despidispa, perlaschallay,
Sin despedirme de nadie, Mi Perlita
kausaspaycha kutimusaq, perlaschallay,
Si vivo, regresaré, Mi Perlita
wañuqpayqa manañacha, perlaschallay.
Si muero, ya no será, Mi Perlita

Adiós pueblo de Ayacucho, perlaschallay,
ripuqtaña qawariway, perlaschallay,
Mírame partir, Mi Perlita
por más lejos que me encuentre, perlaschallay,
nunca podré olvidarte, perlaschallay.

Acá la versión de Trudy Palomino (Contacto artístico: 564 7831):

No hay comentarios.: