Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 19 de agosto de 2007

Llanto por llanto

Llanto por llanto

Intérpretes: Los Errantes de Chuquibamba (Arequipa)
Género: Huayno

Una paloma sobre una rama
abre su pico para cantar
la rama tiembla como quien dice
¡Ay tú no sabes lo que es amar!
La rama tiembla como quien dice
¡Ay tú no sabes lo que es amar!

Yo te he querido, yo te he amado
tú no has sabido corresponderme;
gota por gota, llanto por llanto
mis ilusiones se acabaron.
Gota por gota, llanto por llanto
mis ilusiones se acabaron.

En las cartitas que te escribía
toda mi vida te he prometido;
ahora me dices papeles hablan
que mi cariño no vale nada.
Ahora me dices papeles hablan
que mi cariño no vale nada.

Cuando me vaya sólo te pido
que no me borres de tu memoria;
por qlgo he sido siquiera un día
tu fiel amante palomita.
Por algo he sido siquiera un día
tu fiel amante, wawa Rita.

Fuga o salida:
¡Ay, llorando, llorando nomás estás!
¡Ay, no llores, no llores porque me voy!
¡Ay, llorando, llorando nomás estás!
¡Ay, no llores, no llores porque me voy!

No hay comentarios.: