Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

martes, 26 de febrero de 2008

Declaración de Amor - Kiko Revatta

Género: Huayno
Intérprete: Kiko Revatta
Seudónimo: La voz señorial de Huamanga
Compositor: Carlos Huamán.
DVD: Encanto... Eternamente
Dirección: Luis Núñez Pillpe



Estructura literaria:

La noche que llega se va
a los sueños del alma
yo poeta cantor, de corazón
de volcán a mi amor me pongo a cantar.


A mí me gustaría, ser algo más...
mucho más que tu amigo.
estoy temblando y no lo puedo negar
que te quiero y suspiro de amor por ti.

La sombra se viste de mí
yo no sé si me quieres, la noche
y la tempestad me arrancan me arrancan
de este soñar ya la locura me embriaga de ti.


A mí me gustaría robar para ti
Para ti todo el cielo
esta guitarra pronto se vino a enterar
que te quiero y suspiro de amor por ti.

En la red:
Videos: Kiko Revatta

No hay comentarios.: