Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

martes, 26 de febrero de 2008

Para un viejo corazón - KIKO REVATTA

Para un viejo corazón
Género: Huayno
Intérprete: Kiko Revatta
Seudónimo: La voz señorial de Huamanga
Compositor: Ángel Bedrillana



Estructura Literaria
No, no, no resulta fácil
olvidar, cuando se ha querido.
Destruir y empezar de nuevo
no, no, no resulta fácil.

Primaveras ya no habrán más
en el jardín que sembramos
No cantarán, se volarán
las avecillas de mi huerto.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

No, no, no será tan fácil
amanecer con un beso nuevo
creo que este adiós lo mata
a este viejo corazón.

No será igual, ya no, ya no
esas cosas que te dije
Cómo escapar y no volver
a tus recuerdos que me siguen.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

Y así pasarán mis días
y mis pasos lentos serán,
solo vagaré errante
por las playas de tu ausencia.

Me perderé con los vientos
mil veces gritaré tu nombre
y cansado me sentaré
a las orillas del río.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

Es tu silencio que hiere
a este viejo corazón.

A tomar en cuenta:
  • El video se encuentra en el DVD: En canto... eternamente.
  • Intérprete: Kiko Revatta
  • Dirección General: Luis Antonio Ñúñez Pillpe
  • Participación de : Wilbert Perlacios, Iván "Lawa" Alarcón, Jorge "Papacho" Vergara y Luis Fernández
  • Contacto artístico: Lima (00511) 9909 - 6276 / USA: (001) 281 250 - 9682.

    En la red:
    Videos: Kiko Revatta

No hay comentarios.: