Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 29 de julio de 2007

Escrito está - Bertha Barbarán

Género: Huayno
Autor: Panchito Leith Navarro
Intérprete: Bertha Barbarán (Coracora , Parinacochas, Ayacucho - Perú)
Seudónimo Artístico: La dulce voz de los Andes / La reina y señora de la canción Andina


Estructura literaria:

Escrito está por el destino
Que tú serás mi compañero, toda la vida
Dos almas y dos corazones que Dios unió
Hasta la muerte somos nosotros.

No habrá barreras que impidan
nuestro amor, Amado mío
Es infinita, la fe que guardo en ti
Amado mío.

Iremos juntos por el mundo
Hasta que el cielo nos permita, vivir felices
Y si la gente nos murmura, entonces diles
Que me quieres, que yo te amo.

No habrá barreras que impidan
nuestro amor, Amado mío
Es infinita la fe que guardo en ti,
Amado mío

Mío serás eternamente
Tuya seré, tuya por siempre
Que tú serás mi compañero
Escrito está por el destino.

Ficha técnica del video:
  • Título del DVD: Toda una vida, surge en razón de sus 50 años de actividad artística (2007)
  • Canciones: En total contiene 10 pistas musicales (imperdibles todas ellas)
  • Producción: Saraja Producciones (http://www.sarajaperu.com)
    mail: sarajaproducciones@hotmail.com
  • Teléfono: 2427228
  • Dirección y edición: Arturo Bendezú E.

No hay comentarios.: