Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 29 de julio de 2007

Quiero ser feliz - Bertha Barbarán

Género: Huayno
Autor: Carmen Pizarro Rojas "Qori Wayta"
Intérprete: Bertha Barbarán (Coracora , Parinacochas, Ayacucho - Perú)
Seudónimo Artístico: La dulce voz de los Andes / La reina y señora de la canción Andina


Estructura literaria:

Seguir contigo, es imposible
Quiero ser feliz.

No manches mi nombre con tu cobardía
Quiero ser feliz.

Que es lo reclamas, que es lo que me pides
Si mi corazón te perdonó.

Mira te juro, yo te aseguro
Que de tu nombre ya me olvidé.

Sé que mi recuerdo te seguirá
Seré tu sombra, seré el polvo del camino
Por dónde tú vayas.

Seguir contigo, es imposible
No manches mi nombre con tu cobardía
Y déjame, déjame ser feliz.

Ficha técnica del video:
  • Título del DVD: Toda una vida, surge en razón de sus 50 años de actividad artística (2007)
  • Canciones: En total contiene 10 pistas musicales (imperdibles todas ellas)
  • Producción: Saraja Producciones (http://www.sarajaperu.com)
    mail: sarajaproducciones@hotmail.com
  • Teléfono: 2427228
  • Dirección y edición: Arturo Bendezú E.

No hay comentarios.: