Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

lunes, 2 de julio de 2007

Declaración de amor - Sila Illanes

Autor: Carlos Huamán
Género: Huayno
Intérprete: Sila Illanes - Josefina Illanes Achulla - (Puquio: Lucanas - Ayacucho / Perú)


Estructura literaria:

La noche que llega se va
a los sueños del alma
el poeta cantor, de corazón
de volcán a su amor se pone a cantar.


A mí me gustaría, robar para ti
para ti todo el cielo
esta guitarra pronto se vino a enterar
que te quiero y suspiro de amor por ti.

La sombra se viste de mí
yo no sé si me quieres,
la noche y la tempestad me arrancan de este soñar
ya la locura me embriaga de ti.


A mí me gustaría, ser algo más
mucho más que tu amiga;
estoy temblando y no lo puedo negar
que te quiero y suspiro de amor por ti.

En la red:
Más videos de Sila Illanes

Esta es la versión de Kiko Revatta:


Estructura literaria:

La noche que llega se va
a los sueños del alma
yo poeta cantor, de corazón
de volcán a mi amor me pongo a cantar.


A mí me gustaría, ser algo más
mucho más que tu amigo.
estoy temblando y no lo puedo negar
que te quiero y suspiro de amor por ti.

La sombra se viste de mí
yo no sé si me quieres, la noche
y la tempestad me arrancan me arrancan
de este soñar ya la locura me embriaga de ti.


A mí me gustaría robar para ti
Para ti todo el cielo
esta guitarra pronto se vino a enterar
que te quiero y suspiro de amor por ti.

En la red:
Videos: Kiko Revatta

No hay comentarios.: