Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

domingo, 2 de setiembre de 2007

Jorge Aquino - Cerveza, más cerveza

Género: Huayno
Autor: D.R. / Arreglos de Jorge Aquino
Intérprete: Jorge Aquino "El Maestro del requinto" (Carampa - Alcamenca - Víctor Fajardo - Ayacucho : Perú)
Contratos al: 362 7096 / 968 00207
Producciones Musicales: Corazón Aquino (Jorge Aquino - 362 7096 / 968 00207)

Estructura Literaria:
Cerveza, cerveza
quiero tomar más cerveza.


Porque mi corazón está sufriendo.
Porque mi corazón está adolorido.


La soledad ya me está matando.
El sufrimiento me está consumiendo.


Queridos amigos, sírvanme otra copa
quiero olvidarla a esa ingrata.


Fuga o salida:
Chicha de jora, quiero tomar
ron y guinda, quiero beber
para olvidarme esa mujer
que ha echo daño a mi corazón.




En la red:
Ver más Videos de Jorge Aquino en: Requinto
Ver más Videos de Jorge Aquino en: Videos: Jorge Aquino

No hay comentarios.: